Revival

Revival (S60 1st y 2nd) 3.1.0

Estrategia militar al más puro estilo Civilization

Y no es de extrañar al descubrir que el editor de este juego no es otro que HeroCraft, y lo cierto es que una vez más no nos ha decepcionado: Revival es un juego de estrategia militar dónde tendrás que explorar 7 planetas y 27 continentes para conquistar nuevos territorios y naciones. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Y no es de extrañar al descubrir que el editor de este juego no es otro que HeroCraft, y lo cierto es que una vez más no nos ha decepcionado: Revival es un juego de estrategia militar dónde tendrás que explorar 7 planetas y 27 continentes para conquistar nuevos territorios y naciones.

HeroCraft es un juego en la más pura tradición de Civilization, un juego dónde eres el líder de una tribu con muchas batallas por delante, tanto por Tierra como por Mar, construyendo ciudades y administrándolas a nivel económico para hacer crecer tu imperio; en total son 13 las misiones que te esperan.

Escenarios muy amplios, un coeficiente IA que dará mucha guerra, niveles de dificultad que se ajustan a todos los niveles de jugador, incluso te toparás con siete otros jugadores al mismo tiempo, todos controlados por tu móvil. Su cuidado desarrollo hace de Revival un juegazo para los fanáticos del género.

Revival

Descargar

Revival (S60 1st y 2nd) 3.1.0